Autobiografía escolar

Durante mi vida escolar, he estado estudiando en el colegio "Las sclavas del Sagrado corazón" en Sevilla; un centro educativo concertado de monjas.Al mudarme a Mairena del Aljarafe,me cambié al colegio "Los Rosales",que es bilingüe.Y actualmente, estoy en el IES Hipatia desde primero de ESO.

He madurado mucho después de la escuela.He desarrollado la expresión oral y escrita con ayuda de la educación de las aulas.

Del colegio de Sevilla, recuerdo a algunos compañeros con especial cariño y los echo de menos ,ya que conviví con ellos desde infantil.Compartimos muchos recuerdos juntos.

Durante mi niñez en Sevilla tuve algún que otro problema.Un grupo de chicos se metían conmigo y se burlaban porque estaba gordita. Al principio no me daba cuenta de ello, era una niña muy inocente. Pero al final me di cuenta, se reían de mí ,no conmigo y sabía que lo que me decían no lo decían de broma.Me sentía muy mal conmigo misma y decidí no comer, cada vez menos.Hasta llegar a obsesionarme y hospitalizarme.
Fue una etapa muy dura en la que lo fuI superando poco a poco.
He tenido dificultades al aprender matemáticas,se me dan mal y me cuesta entenderlas,aunque siempre con la constancia lo acabo superando.
Me parece mejorable la forma en la que nos enseñan.

Pienso que tendrían que cambiar el sistema educativo con otras formas de aprendizaje,ya que siempre o casi siempre es a base de memorización y luego la mayoría de contenidos se nos olvida.



Comentarios

  1. Muy bien explicado, Carlota.
    Revisa la redacción de cualquier texto que escribas:
    - Mayúsculas en nombres propios:
    Sagrado Corazón
    IES Hipatia
    - echo (sin h-: echar) de menos
    - fui (sin tilde, diptongo).

    ResponderEliminar
  2. No olvides publicar la entrada del "Portafolio final del trimestre", porque tiene un peso considerable en la nota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario de texto sobre "Caperucita en Manhattan"

Retrato de mi mejor amiga

Preguntas y respuestas sobre la literatura contemporánea