Retrato de mi mejor amiga

María Fernández Cabrera es una chica de 15 años.Nació el 1 de mayo de 2002,Sevilla.
Vive en Mairena del Aljarafe con su hermana de diez años,Carmen y con sus padres: Leocadia y Manuel.
Estuvo estudiando en el centro Giner de los Ríos y actualmente estudia en el IES Hipatia. Durante la etapa de la adolescencia tuvo problemas alimenticios graves,ya que en el colegio continuamente se metían con ella porque estaba rellenita..
Estuvo tratada por psicólogos y al fin,hace un año se fue recuperando y se dio de alta en el centro de psicología a finales de 3º ESO.Desde ese día ha pegado un cambio brutal.

María es de pelo moreno y liso y ojos marrones.Mide 1,57 m.Se considera introvertida,poco sociable,muy perfeccionista,divertida y agradable con los demás.

Lo más importante en su vida es su familia y sus amigos.Con los que se suele relacionar son con Fran,María
Carrasco,una chica de sevilla y conmigo.Mantenemos una fuerte amistad,siempre estamos muy unidas y nos apoyamos la una a la otra con lo que fuera necesario,ella es como mi hermana.

Uno de los acontecimientos más importantes en su vida fue cuando se fue a Madrid con sus padrinos.Ya que ellos viven allí.

Una de sus aficiones es principalmente, escuchar música y lo que escucha es trap y pop.Su tipo de película favorita es de terror,suspense e intriga.

Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es estar con sus amigos y bailar zumba.No practica ninguna actividad extraescolar.Aunque a principios de septiembre se apuntó al gimnasio pero lo dejó por los estudios y se va a volver a apuntar.

Piensa que no le parece bien que la sociedad se comporte igual que los traperos (cantantes de trap) ya que tienen un comportamiento violento,consumen drogas,alejándose de sus seres queridos volviéndose muy pasotas y pueden hasta llegar a crear desórdenes públicos y cometer algún que otro crimen.


Comentarios

  1. Buen trabajo, Carlota.
    Corrige errores leves:
    IES, ESO (siglas, sin puntos).
    dio (sin tilde: diptongo en un monosílabo).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario de texto sobre "Caperucita en Manhattan"

Preguntas y respuestas sobre la literatura contemporánea